ANDRÉS PAJARES LA LÍA DE NUEVO

 

Tengo el placer de comunicaros que a partir del 06 de febrero de 2008, haré mi debut en el Teatro Arlequín de Madrid, con la función titulada “A mi manera… de hacer“. Espectáculo prácticamente Unipersonal, con el cual tratare de divertiros con lo mejor de mi repertorio…, y algo más. La duración del espectáculo es de noventa minutos aproximadamente.

En mi espectáculo yo no hablo de política. No merece la pena. No tienen gracia. 

Para su conocimiento todas las representaciones de este espectáculo van a ser grabadas.

El DVD de este espectáculo saldrá a la venta en febrero de 2009

Venta de Localidades en el Corte Inglés y la taquilla del Teatro Arlequín. No me faltéis, ya que sólo estaré 50 Funciones (es que esto es muy duro y son cincuenta años de curro).

Un abrazo.

 

A los pocos días de publicar este anuncio en su blog por sus cincuenta años de carrera, el espectáculo se suspendió y  Andrés Pajares perdió la cabeza.

El 18 de abril, acudió al plato de ¿Dónde estás corazón? Los análisis que mostró durante la emisión del programa fueron negativos en el apartado toxicológico (cannabis y cocaína)  pero la cantidad de alcohol en sangre que se le encontró fue de un 127,5. Durante la entrevista Andrés Pajares no paró de calificar a sus hijos de “sinvergüenzas”, aunque  más tarde dijo que Mari Cielo era buena chica y que con Eva hablaba por teléfono. Como comprenderéis al único que se refería con sus insultos era a su hijo varón. En los anuncios del programa se dedicó a dar vueltas por el plató.  

Después de este espectáculo tan bochornoso delante de toda la audiencia Andrés volvió a protagonizar otro acto aún más embarazoso el pasado martes. El actor asaltó disfrazado el despacho de abogados que lleva sus asuntos económicos con una pistola de juguete y un aerosol irritante. Por ello fue detenido, pasó una noche en los calabozos y quedo en libertad con cargos, acusado de amenazas y dos faltas de lesiones.

Si creíais que todo había terminado, aún queda más. El pasado jueves por la noche, el cómico volvió a protagonizar un altercado, el último hasta día de hoy. Sobre la dos de la madrugada, la policía autonómica de Barcelona recibió una llamada desde el Hotel Arts: “tenemos un cliente que está alborotando y dando golpes en una habitación VIP”. Al llegar encontraron a Andrés Pajares muy alterado y con una gran crisis de ansiedad. No fue detenido, recibió asistencia médica y una ambulancia le traslado al Hospital del Mar, donde quedo ingresado en la unidad de urgencias de Psiquiatría. Por la tarde fue dado de alta y trasladado a otro centro sanitario. Desde el hospital no se hará público ningún parte médico.

Sus hijos no perdieron la oportunidad de ganar dinero con el problema de su padre, eso lo han hecho una y otra vez. El pasado viernes Mari Cielo Pajares acudió a ¿Dónde estás Corazón? y culpó a su hermano: “Mi padre no es una mala persona. El único responsable es mi hermano Andrés, que ha chantajeado durante años a mi padre”.

Y ¡Como no! Andrés Burguera al día siguiente acudió a la Noria para contestar a su hermana y ganarse mucho dinerito. Lo único importante que dijo fue: “Nunca he visto a mi padre drogarse pero, mi padre tiene adicciones”. 

Está claro que esto es un culebrón familiar, el único enfermo en esta familia no es el actor, también están locos sus hijos al ganar dinero a causa del sufrimiento y la enfermedad de su padre. En definitiva no se sabe en que acabará esto, lo que se deduce tras esta historia es que Andrés Pajares necesita ayuda y ninguno de sus hijos están capacitados para asistirle de la manera más adecuada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: