¿Por qué Bonysa escribe así?

 Este post lo voy a dedicar a hablar un poco de mi y de porque escribo de la manera que escribo, sobre cosas completamente diferentes, aparentemente sin sentido y sin relación entre ellas.

Como conté en la presentación, estudio tercero de periodismo en la Universidad Villanueva, sí es privada. La verdad es que me gusta mi profesión y considero que es lo mejor que he podido hacer en la vida y esta universidad me está enseñando a ser mejor amiga, mejor profesional y mejor persona. No quiero encasillarme sólo con el periodismo de corazón porque aunque reconozco que es apasionante y consigue saciar tu lado de marujona, también me gusta mucho el periodismo de investigación y sobre todo la radio.

El año pasado tuve de profesora a Nieves Herrero, me enseñó mucho de radio y me hizo adorarla hasta tal punto de querer enfocar mis estudios sólo a la radio.  

La televisión es mi segundo medio preferido pero considero que mi imagen no es televisiva, aunque seguro que pasaré a trabajar por allí, porque si no lo pruebas no puedes opinar. La prensa también me llama la atención, pero creo que no es lo mío, aunque seguro que lo podría hacer mejor que muchos otros presentadores de informativos. Sé que en mi clase hay personas que escriben muy bien y seguro que pegarían en una redacción mucho más que yo.

¿Por qué escribí el post de realidad o ficción de los famosos? La historia de Juanita Perlas, es la historia de muchas otras famosas que en su tiempo ganaban dinero para dar y regalar, Marujita Díaz, Sara Montiel, karina…, y hoy en día no tienen dónde caerse muertas. Las pobres hacen montajes para ganar algunos euros, incluso hablan mal la una de la otra si con eso consiguen algo más de dinero. Es muy difícil vivir sin nada acostumbrada a tenerlo todo y por eso quiero dejar constancia con el post anterior de que a mi no me gusta que los periodistas, en este chupasangres, se aprovechen de las pobres ancianas. No digo que en las gafas de Angelino hagan eso pero se acerca mucho, porque tratan a las personas mayores como personas invalidas de las que se puede sacar de todo. Espero que la gente que lo lea y entienda porque esa historia está escrita desde dentro de mi corazón y con las mejores intenciones para que vosotros podáis entender lo que pueden sufrir las famosas de antes en la actualidad.

 

Responder

